Servicios

Sobre Yachting España

YES Yachting España, es una empresa registrada en España con experiencia internacional. Establecida en 1997 como el primer Broker de yates en una de las marinas más grandes del sur de España. La oficina de YES ha creado en Almerimar un puerto de escala donde los que buscan comprar pueden conocer a los que buscan vender. Bien situada en la primera darsena del puerto, clientes podrán encontrar fichas con descripción completa y fotos de veleros tanto como de motoras en la costa sur de España y varios otros lugares de España y el mundo.

El personal experimentado y multilingüe de YES escuchará los requisitos particulares de cada cliente para poder asesorar a vendedores y compradores de la mejor manera posible. Nuestra experiencia en marketing es una herramienta vital y nuestro historial de ventas habla por si solo. YES le navegará por el complejo proceso de comprar y vender y asegurará que sus intereses se defienden en cada momento.

Marketing 
Tenemos experiencia en el sector de marketing de barcos y utilizamos todas las herramientas disponibles para publicar su barco en el mercado y llegar a una venta. Tenemos un nivel de presentación alto y mientras su barco este en venta con nosotros, aseguremos que se presenta en su mejores condiciones posibles para obtener un interés máximo de clientes potenciales.

Website y portales náuticos.
Publicaremos fotos y datos completos de su barco en nuestra(s) páginas webs especializadas a la mayor brevedad en cuanto se firme la nota de encargo y además exhibiremos nuestro portfolio completo en varios portales naúticos.

Revistas y otros
Como parte de nuestro programa de marketing, anunciaremos su barco en las principales revistas nauticas europeas. Consideramos que siguen formando una parte importante en nuestro exito, no dependemos unicamente de los portales en internet.

Services
Boat Care o Mantenimiento
Además de vender veleros y motoras, Yachting España también ofrece un servicio amplio de "mantenimiento" aqui en el Puerto de Almerimar. Este servicio está hecho a medida según los requisitos de cada cliente siendo tan completo o básico como desee. A lo mejor solo hace falta un lavado y arrancar motores una vez al mes o a lo mejor desea que coordinemos una reforma completa. En cualquier caso, estaremos muy atentos y pendientes de su embarcación en todo momento.

Surveys
YES Yachting puede coordinar un peritaje pre-venta, estructural o por razones del seguro con uno de los varios peritos navales de la zona.

Servicios post-venta
Podemos coordinar transporte paneuropeo por mar o tierra, para llegue su embarcación a su destino con el minimo riesgo o estrés. Todo transporte incluye seguro.Credit Card Payments
Ahora podemos aceptar pago por tarjeta en nuestra oficina.

Documentación & Administración
Estamos su disposición para ayudar resolver cualquier situación relacionado con el mundo nautico como por ejemplo:

  • Registro de embarcaciones
  • Importación e IVA
  • Inspecciones
  • Valoraciones
  • Transporte
  • Compra-Venta amarres privados

Seguros
Podemos ayudar con su seguro. No dude en pedir presgupuesto.

Cambio de divisas
Podemos asegurar el mejor cambio a la hora de comprar/vender en distintas monedas, proporciondo grandes ahorros. No dude en solicitar más información.

Logistica
Como parte de nuestro servicio post-venta, podemos encargar/coordinar transporte internaciónal y seguror por tierra tanto como por mar.